Opciones para maderas

•Fondos protectores: se absorben sin dejar rastros de película. Cumplen una función impermeabilizante y protectora. Albalux, fondo sintético blanco para maderas, de Alba; Kem Lustral, fondo blanco para maderas (se combina con pinturas al látex o esmaltes) y Rex Par, protector para usar antes del barniz, de Sherwin Williams.
•Barnices: forman una película de gran flexibilidad y resistencia, especial para proteger y dar brillo a superficies de madera. Vienen en una gran variedad de colores y en acabados mates, satinados y brillantes. Para interiores: Cristalba (brillante o satinado), Albamar (barniz marino brillante). Albastein (satinado, de terminación natural), de Alba; Rex Par (barniz marino satinado o mate), de Sherwin Williams. Para exteriores: Albatros y Albatros Doble Vida (barnices marinos de acabado brillante), de Alba; Rex Par para exteriores, de Sherwin Williams; Madecor, de Colorín.
•Lacas: protegen sin dejar una película marcada, ya que se absorben. Se usan en muebles y pisos de madera. Maderalba (brillante o satinada), de Alba; Madecor, laca de secado rápido, de Colorín.

Etiquetas:

Deja un comentario